CAFETERÍA BAMBOO







    

Es hora de disfrutar de un buen café.! En donde? En Bamboo Café

NUESTRA HISTORIA

https://youtu.be/2qx4g2c9kgo

Esta cafetería se inició por un sueño, mi abuela siempre quiso abrir una cafetería en la Ciudad de México, ella falleció en el año 2003 cuando nació mi hija, ya no conoció a su bisnieta.  Después de los años con el dinero que yo he ahorrado y un dinero que me dejó mi abuela pude iniciar esta gran oportunidad de crear una Cafetería. La cafetería se encuentra cerca de una Universidad y se llama “Cafetería Bamboo” así es como empezó esta gran historia.

MISIÓN

Crear un espacio de entretenimiento y buena charla para estudiantes, con el mejor ambiente y música.

VISIÓN

Lograr que sea una cafetería ecológica y satisfaga los gustos de los estudiantes y poder tener sucursales.


Preparar un buen café: los 10 errores que más solemos cometer

Comentarios

  1. Pasar un tiempo divertido con amigos en esta Cafetería. Los postres son deliciosos

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Parece un lugar apropiado para convivir con la familia y amigos.

      Borrar
  3. Me gusta el concepto, muy fresco chic, sin duda es una cafetería a la que iria con mis amigos.

    ResponderBorrar
  4. Excelente lugar, me encanta su café y el ambiente.

    ResponderBorrar
  5. Excelente lugar para platicar con tus amigos. Atención increíble y café delicioso!

    ResponderBorrar
  6. Ningún lugar como Bambookafe para pasar un rato agradable con amigos, leer un buen libro y para los amantes del café, el cual es riquísimo!

    ResponderBorrar
  7. Parece un lugar apropiado para convivir con la familia y amigos

    ResponderBorrar
  8. Excelente preparación del café! Es un lugar increíble para pasar un buen tiempo entre amigos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario